Imagen cabecera

¿Cómo empezar?

Podrá participar en los cursos el personal pertenecientes a las Administraciones Locales de la Provincia de Badajoz que reúna los requisitos de participación que se indiquen en cada una de las acciones formativas.

Todas las solicitudes de participación en las acciones formativas gestionadas por la Escuela de Formación Local e Innovación de la Diputación de Badajoz, se realizarán a través de medios telemáticos, de la forma que se indica en los siguientes apartados. 

a) Si eres personal de Diputación de Badajoz, OOAA, PROMEDIO Y CPEI (en adelante Diputación de Badajoz).

Deberás solicitar las acciones formativas a través del “Portal del Empleado”, acceso que se encuentra ubicado en los “Zimlets” del correo electrónico corporativo.

La ruta es la siguiente: Portal del empleado + “Portal de Personal” +  “Formacion”  +  “Oferta acciones formativas”. 

 

b) Si eres personal del resto de Entidades Locales de la provincia de Badajoz.

Lo primero que tienes que hacer es dirigirte al responsable de formación de tu entidad para preguntarle si ha remitido tus datos a la Escuela de Formación Local e Innovación  de la Diputación.

Cada entidad local de la provincia de Badajoz, que quiera que su personal participe en las acciones formativas de la Diputación, debe haber remitido los siguientes datos a la Escuela: Responsable de formación del Ayuntamiento, nombre y apellido de sus empleados/as públicos/as, DNI, teléfono de contacto y dirección de correo electrónica.

Una vez comprobado lo anterior, las acciones formativas se solicitan a través de esta página web, en el enlace denominado: “Acceso para personal de Ayuntamientos”.

Para el acceso se precisa de usuario y contraseña te que habrá remitido la Escuela cuando tu entidad local nos facilitó tus datos. Si no es así utiliza la opción de “he olvidado mi contraseña”, para obtener una nueva.

En último caso, las consultas, dudas o incidencias relativas al registro, acceso, o cuestiones relacionadas con el Portal podrás remitirlas por correo electrónico a la siguiente dirección: negociado.formacion@dip-badajoz.es

 

Vídeo tutorial "cómo realizar una solicitud"

Pulse [Play] para empezar a reproducir el vídeo.