Imagen cabecera

Desde el 4 mayo 2021 hasta el 16 junio 2021

NUEVAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DE DESTINOS TURISTICOS

GESTIÓN Y DINAMIZACIÓN DE DESTINOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS


Modalidad: Presencial

Aula: DIPUTACIÓN DE BADAJOZ-PALACIO PROVINCIAL

Horas presencial: 20

Situación: Efectuado

Materias: TURISMO


-Segmentación. Públicos objetivos potenciales y emergentes. Nuevos nichos de mercado.

-Tendencias de marketing turístico Trabajo en red y cooperación. Competir, colaborar para competir, etc.
Rutas y Clubes de Producto Turístico en Extremadura. Competitividad y especialización. Comunicación y promoción. Estrategias, acciones, y canales offline/online. Digitalización turística: Promoción, distribución y comercialización. CanalesoHerramientas y soluciones TIC Promoción y apoyo a la comercialización on line de destinos y productos turísticos. Optimización de los canales comerciales. Distribucióny entornos de colaboración en la venta de servicio (cross-selling)

-Casos de éxito de marketing turístico.
Práctica para trabajar los contenidos presentados: “Plan de marketing operativo”: Planteamiento de la práctica. Tutorización. Seguimiento. Presentación.