Desde el 24 octubre 2022 hasta el 1 diciembre 2022
Marketing y Comunicación Cultural
Comunicación Eficaz
Modalidad: on-line
Aula: Aula Virtual Externa
Horas teleformación: 50
Horas distancia: 0
Horas presencial: 0
Materias: RECURSOS HUMANOS, FORMACION Y FUNCION PUBLICA
• Filosofía y principios del marketing cultural.
• Herramientas de medición clave: estimación de la demanda y previsión, diseño de CRM e investigación de mercados.
• Marketing para la cultura y las artes: concepto, objetivos y públicos específicos.
• E-marketing y nuevas tendencias en comunicación en el ámbito creativo.
• Software abierto y propiedad intelectual: producción, difusión y consumo de productos culturales y comunicativos en el entorno digital.
• El comportamiento del consumidor cultural y su fidelización en entornos virtuales.
• Metodología para el lanzamiento de nuevos productos en medios digitales.
• Diseño de fijación de precios en actividades culturales.
• Instrumentos de localización óptima de puntos de venta. Innovación tecnológica.
• Publicidad, venta personal, relaciones públicas y nuevos entornos en técnicas de promoción de venta.
• Diseño del plan de marketing online para las industrias culturales y creativas. La figura del social media manager.