Imagen cabecera

Noticias

08 noviembre 2022

La contratación pública actual: aspectos recientes y novedosos. Contratación para la gestión y ejecución de los Fondos Europeos

Sede de la FEMP / on-line. 21 y 22 de noviembre de 2022

Desde la FEMP, se promueve, con la colaboración con la secretaría de la Junta Consultiva de Contratación Pública del Estado, las jornadas: LA CONTRATACIÓN PÚBLICA ACTUAL: ASPECTOS RECIENTES Y NOVEDOSOS. Contratación para la gestión y ejecución de los Fondos Europeos que se celebrarán LOS DÍAS 21 Y 22 DE NOVIEMBRE en la Sede de la FEMP en Madrid (C/Nuncio, 8, 28005 Madrid) con posibilidad de asistencia online.

Estas Jornadas, que se realizan en el marco del Plan FEMP de Formación 2022, tienen como objetivo formar a los responsables de contratación de las Entidades Locales en los aspectos recientes y novedosos en el ámbito de la contratación pública entre los que se encuentran los referidos al Plan de recuperación, transformación y resiliencia.

Los destinatarios de esta acción formativa son el personal al servicio de la Administración Local con responsabilidad en los procedimientos de contratación y pueden encontrar el programa completo del curso en este enlace: http://formacion.femp.es/cursos/descargar_programa/2263legi1.

Esperando que esta acción formativa le sea de interés le rogamos que la difundan entre todas las personas de su Entidad que puedan estar interesadas. La solicitud de inscripción se puede realizar ya a través del siguiente enlace: http://formacion.femp.es/cursos/show/2263legi1.

Si tiene alguna cuestión, no dude en contactar con la Subdirección de Formación, Estudios y Función Pública (formacion@femp.es).

INSTRUCCIONES PARA LA INSCRIPCIÓN: Puede realizar su solicitud de participación accediendo al área de formación de la FEMP. Si no es usted aún persona usuaria registrada de la página de formación de la FEMP tendrá que registrase previamente en la página http://formacion.femp.es/formacion. Una vez realizado su registro, recibirá en su correo electrónico su clave de acceso. Una vez disponga de un perfil de usuaria (email de registro) y clave de acceso visite la página de inscripción del curso, introduzca su nombre de usuaria y contraseña y pinche en el botón solicitar inscripción. Recibirá un correo automáticamente confirmando que se ha recibido su solicitud y, en caso de ser aceptada su inscripción, le será comunicado a su correo electrónico a la mayor brevedad posible.

Después de haber completado el proceso de matriculación se enviará el enlace para la conexión al aula virtual. Después del curso se proporcionará un certificado de participación.

Volver