Imagen cabecera

Noticias

01 agosto 2022

Máster de Gestión Pública en las Administraciones Locales del Siglo XXI

Con el fin de transformar de modo exitoso nuestras administraciones, disponer de equipos humanos del máximo nivel e incorporando nuevos perfiles de profesionales para la renovación

La Diputación de Badajoz participa en la organización y financiación del Primer Master Universitario dedicado a la Administración Local. Se trata del Master Universitario de Gestión Pública de las Administraciones Locales del Siglo XXI, título propio de la UEx el cual se enmarca en el convenio de colaboración que mantienen la Universidad de Extremadura y la Diputación Provincial de Badajoz para distintas actividades, en este caso dentro de la oferta específica de Formación continua.

Este Master es la primera experiencia de esta naturaleza que se va a desarrollar en nuestra región y que viene a cubrir una carencia existente en la actualidad, por cuanto son muchas las Comunidades Autónomas que presentan una formación de esta naturaleza. La mejor capacitación es clave para la modernización de los servicios públicos y para poder garantizar una prestación óptima de los mismos.

El elenco de docentes del Master incorpora profesionales del Sector Privado, Universitario y Administrativo de gran prestigio.

Se adjunta tríptico con las instrucciones para la inscripción.

Volver