Imagen cabecera

1 octubre 2021

TRAMITACION DE EXPEDIENTES DE GASTOS - OCTUBRE

LA GESTION DE LOS GASTOS EN LA ADMINISTRACION LOCAL


Modalidad: Presencial

Aula: DIPUTACIÓN DE BADAJOZ- AULARIO

Horas teleformación: 15

Situación: Planificado

Materias: ECONOMIA, PRESUPUESTO Y PATRIMONIO


-Creación como Centro Gestor de un expediente de contrato menor en FIRMADOC.

-Generación/tramitación y seguimiento de documentos del expediente como Centro Gestor:

ANEXO I SOLICITUD OFERTA.

ANEXO II MODELO DE PROPOSICION.

ANEXO III APROBACION DEL GASTO, RETENCIONES PREVIAS PARA DISPONIBLE y AUT/COMPROMISO DE GASTO PREVIA SOBRE RETENIDO, NOTIFICACIÓN APROBACIÓN DEL GASTO, OBLIGACIONES PREVIAS, FACTURA DE GASTO.

-Creación como Centro Gestor de expediente de contrato mayor de servicios en FIRMADOC.

-Generación y tramitación de documentos del expediente: CONTRATO MAYOR PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS, CONTRATO MAYOR PROPUESTA CONTRATACIÓN MAYOR, RETENCIONES PREVIAS DISPONIBLE Y AUT./COMPROMISO GASTO PREVIA SOBRE RETENIDO, NOTIFICACIÓN APROBACIÓN PROPUESTA DE GASTO, OBLIGACIONES PREVIAS, FACTURAS DE GASTO.

-Tramitación como Centro Gestor prórrogas, modificaciones contrato mayor de servicios.

-Apartados fundamentales Ley de Contratos del Sector Público: manejo y conocimiento órganos gestores.

-Expedientes de Gastos.