Desde el 22 marzo 2022 hasta el 16 abril 2022
GESTION DE DOCUMENTOS ADMINISTRACION ELECTRONICA
GESTIÓN DE DOCUMENTOS Y ARCHIVOS DE FORMA ELECTRÓNICA
Modalidad: Semipresencial
Aula: DIPUTACIÓN DE BADAJOZ- AULARIO
Horas teleformación: 15
Horas presencial: 5
Situación: En Curso
Materias: INFORMATICA, INNOVACION TECNOLOGICA, ADMINISTRACION ELECTRONICA
- Conocer la gestión documental de cara a la implantación de la administración electrónica en nuestra institución. Conocer las herramientas y requisitos de que deben dotarse las distintas áreas, servicios y unidades administrativas para lograr que la implantación sea un éxito.
- Conocer los aspectos relacionados con el expediente electrónico, estructura, así como los documentos electrónicos, el índice electrónico, la firma electrónica y los metadatos mínimos obligatorios y opcionales del expediente y del documento electrónico, las copias autenticas, etc.
- Conocer la Gestión documental, sus requisitos necesarios e impulsar los estudios de identificación de series documentales así como la valoración de las mismas de cara a su conservación futura.
Parte práctica que consistirá en la elaboración de un estudio de identificación y valoración de serie documental.