Imagen cabecera

1 mayo 2022

COMUNICACIÓN DIGITAL EN LA INTERVENCIÓN SOCIAL

SERVICIOS SOCIALES


Modalidad: Semipresencial

Aula: DIPUTACIÓN DE BADAJOZ - AULAS VIRTUALES

Horas teleformación: 20

Situación: Planificado

Materias: ASISTENCIA SOCIAL Y SERVICIOS SOCIALES


Lo digital. Resistencia al cambio ¿tecnofobia?. • Brechas digitales, factor de exclusión generalizado. • Tecnología sí, pero qué y cómo. • Ventajas de la aplicación de tecnologías en Trabajo Social. • Estrategias de comunicación digital con participantes. Seguridad y privacidad • Herramientas de productividad y trabajo en la nube • Trabajo colaborativo • Microsoft 365 y Google Workspace como plataformas integrales • Telegram como plataforma de comunicación externa de software libre • Comunicación síncrona y asíncrona con Teams/Meet-Chat • Casos prácticos de implementación de medios digitales en contextos similares • Comunicación asíncrona con Telegram • Casos prácticos de implementación de medios digitales en contextos similares.